Tex mex en León León > Castilla y León > España


Si eres un turista gastronómico especializado cuyo principal motivo para viajar se centra en atractivos relacionados con la gastronomía MEXICANAROUN te ayudará a seleccionar entre los mejores locales de comida restaurante tex mex en León .
Los restaurants de comida restaurante tex mex en León recuperan auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un coste económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.
La cocina tex mex se identifica por el empleo rebosante de carne (particularmente de vaca), los frijoles y las condimentas, así como las tortillas al estilo mexicano (de maíz o de harina), frita o al horno.
En un entorno caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es una de las mejores formas para gozar de una comida tex mex en León .
Con la comida tex mex en León vas a poder degustar la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez).
La cocina tex mex se trata de una fusión de dos estilos y 2 formas de comprender la cocina (la texana y la mexicana), si bien no muy distintos en lo que a ingredientes se refiere.



Categorias en León (restaurante mexicano)




Encontrados Tex mex en León


Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
La dirección de este restaurante es Calle Cervantes, 4 24003 León Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (León).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Tex mex en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez