Ceviche en León León > Castilla y León > España


Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer un ceviches en León , próximos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos fáciles pasos.
Con relación al origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su principal ingrediente (pescado), algunas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor ceviche en León .
El ceviche en León ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Porque no todo pica, pues no todo está demasiado condimentado, porque son falsas creencias y por el hecho de que no solo hay ceviches en León . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.
El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (León)




Top Ceviche en León


Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
El 70% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain esta cerca de nuestra zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
En este restaurante (León) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Ceviches en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez