Tacos en León León > Castilla y León > España


El taco en León ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Disfruta del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico taco en León .
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de tacos en León que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar. Tacos en  León
Los tacos son de tortita de maiz, su forma suele ser redonda solo doblada en dos, y abierto por sus extremos. Se recomienda comer mientras que esta caliente, o bien templados, puesto que si la tortita se enfría, se hecha a perder.
¿Dónde comer tacos en León ? A continuación, MEXICANAROUND te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
En la actualidad los tacos se han extendido mundialmente como un género de comida rápida correspondiendo a una variedad representativa de la gastronomía texana. Es verdad que están inspirados en las costumbres culinarias de México, mas su preparación y su contenido son un tanto diferente.



Encontrados


Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (León).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
León tiene 134305 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en León




  • 2 Tacos en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez