Chiles en León León > Castilla y León > España


Chiles en  León Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en León es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Pues no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado condimentado, porque son falsas creencias y porque no solo hay chiles en León . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurante mexicano con el mejor chili en Boston.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o guindilla. El pimiento, que es la variedad más utilizada, suele ser poco picante, al tiempo que las guindillas son las variedades más picantes.
Los económicos costos, la buena comida, el servicio y el exquisito chili de los restaurantes mexicanos hacen que sean de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Disfruta del mejor chili en León consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (León)




Top Chiles en León


Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Este restaurante se encuentra en Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain, en la ciudad de León.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
Este restaurante (León) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Chiles en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez