Chiles en León León > Castilla y León > España


Chiles en  León En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o guindilla. El pimiento, que es la pluralidad más empleada, acostumbra a ser poco picante, mientras que las guindillas son las variedades más picantes.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor chili en León .
Por el hecho de que no todo pica, porque no todo está demasiado condimentado, pues son falsas opiniones y pues no solo hay chiles en León . Descubre los mejores restaurantes mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.
¿Dónde comer chiles en León ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.
El chili con carne es un exquisito plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles rojos y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.
El chili en Boston toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (León)




Top Chiles en León


Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Este restaurante se encuentra en Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain, en la ciudad de León.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
Este restaurante (León) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Chiles en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez