Taquería en Extremadura España


Taquería en  Extremadura ¿Buscas una taquerías en Extremadura ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran variedad de esta clase de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o ubicación y opiniones de clientes.
Goza dela mejor taquerías en Extremadura donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
En una taquería encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas puesto que representa la visión de dos culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.
No aguardes más y elige la mejor taquería en Extremadura ya que son ideales para gozar con amigos, pareja o familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor delicioso y distintivo a sus clientes del servicio.
¿Buscas el plan idóneo para comer o cenar? En cualquier taquería en Extremadura podrás localizar una calidad genial en sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.



Algunas ciudades encontradas en España


Cáceres.png Cáceres
La agricultura supone el 83% de todos los trabajos generados en Cáceres. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Don Benito.png Don Benito
Tiene 35791 de vecinos. En Don Benito, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
Contiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 94km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badajoz.png Badajoz
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Mérida.png Mérida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mérida esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una población de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Restaurante mexicano listados por categorías




Taquería en Extremadura por Provincia


Badajoz

La provincia de Badajoz, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Cáceres

Cáceres tiene un clima muy saludable, ya que sus 412290 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cáceres con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
2 Provincias


Mejores Taquería en Extremadura


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
El 70% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
En nuestra web Badajoz tiene este restaurante en la dirección Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Taquerias en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez