Restaurantes mexicanos en Cataluña España


Goza del mejor restaurante mexicano en Cataluña donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Descubre los auténticos restaurantes mexicanos cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos en Cataluña embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
No esperes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Cataluña en tanto que son ideales para gozar con amigos, pareja o bien familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
En los restaurants mexicanos hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas puesto que representa la visión de dos culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Cataluña y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Restaurantes mexicanos en Cataluña por Provincia


Gerona

La provincia de Gerona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Lérida

Lérida es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 345610 habitantes. En el 2007, el 78% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Barcelona

Barcelona tiene un clima muy saludable, ya que sus 5208194 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Barcelona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Tarragona

Esta provincia es una de las principales de España. Tarragona cuenta con una población de 643603 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
4 Provincias


Restaurante mexicano listados por categorías




Algunas ciudades encontradas en España


Reus.png Reus
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 20 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sabadell.png Sabadell
Las comunicaciones dentro de Sabadell no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Badalona.png Badalona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badalona esta dentro del 8% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Tiene 257038 de habitantes. En L'Hospitalet de Llobregat, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Barcelona.png Barcelona
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Girona.png Girona
Lo ciudadanos de Girona recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mataró.png Mataró
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 55km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Terrassa.png Terrassa
El sector servicios supone el 42% de todos los trabajos generados en Terrassa. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tarragona.png Tarragona
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 20 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Las comunicaciones dentro de Lleida no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Coloma de Gramenet esta dentro del 8% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.


Mejores Restaurantes mexicanos en Cataluña


Taquerías Tamarindo

Carrer de Aragón, 236 08007 Barcelona Spain
En nuestra relación de datos Barcelona tiene este restaurante en la dirección Carrer de Aragón, 236 08007 Barcelona Spain.

62.500%
Puntuación real 3,125. 8 usuarios han votado por este restaurante

Maguey

Carrer Cort-Reial, 1 17004 Girona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

55.000%
Puntuación real 2,75. 4 usuarios han votado por este restaurante

La Cantina Mexicana

Carrer Valencia, 427 08013 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Cataluña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

40.000%
Puntuación real 2. 4 usuarios han votado por este restaurante

Tlaxcal

Carrer del Comerç, 27 08003 Barcelona Spain
En este restaurante (Cataluña) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

76.000%
Puntuación real 3,8. 5 usuarios han votado por este restaurante

Teicawey

Carrer de Torrijos, 50 08012 Barcelona Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

80.000%
Puntuación real 4. 3 usuarios han votado por este restaurante

La Taqueria

Passatge de Font, 5 08013 Barcelona Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

55.000%
Puntuación real 2,75. 8 usuarios han votado por este restaurante

Rosa Negra

Via Laietana, 46 08003 Barcelona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Cataluña).

70.000%
Puntuación real 3,5. 4 usuarios han votado por este restaurante


  • 119 Restaurantes mexicanos en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez