Restaurantes mexicanos en Extremadura España


Restaurantes mexicanos en  Extremadura La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos y podrás disfrutar de todo ello en los restaurantes mexicanos en Extremadura .
No esperes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Extremadura en tanto que son ideales para gozar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en poquísimos lugares del planeta se consiguen.
¿Buscas un restaurante mexicano en Extremadura ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme variedad de este tipo de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o bien ubicación y creencias de clientes del servicio.
En los restaurantes mexicanos encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas en tanto que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Extremadura preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.



Restaurante mexicano listados por categorías




Algunas ciudades de España


Mérida.png Mérida
Tiene 56395 de ciudadanos. En Mérida, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 15% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
El aire que se respira en Plasencia demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 37 km. El 14% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cáceres.png Cáceres
Contiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 51km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

Almendralejo.png Almendralejo
La hostelería supone el 81% de todos los trabajos generados en Almendralejo. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zafra.png Zafra
Lo ciudadanos de Zafra recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Navalmoral de la Mata esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Don Benito.png Don Benito
Tiene 35791 de ciudadanos. En Don Benito, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 15% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
El aire que se respira en Badajoz demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.

Coria.png Coria
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 37 km. El 14% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Contiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 51km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.


Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia


Badajoz

Badajoz tiene un clima muy saludable, ya que sus 670820 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Badajoz con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Cáceres

Esta provincia es una de las principales de España. Cáceres cuenta con una población de 412290 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
2 Provincias


Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
El 51% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
El 46% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain esta cerca de nuestra zona.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez