Restaurantes mexicanos en Extremadura España


Restaurantes mexicanos en  Extremadura La cocina de los restaurants mexicanos está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su variedad.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Extremadura y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Disfruta del mejor restaurante mexicano en Extremadura donde un exigente usuario puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, especias y frutos de México que dejan aromas y sabores que en poquísimos lugares del planeta se logran.
¿Buscas el lugar perfecto para comer o cenar? En los restaurantes mexicanos en Extremadura podrás localizar una calidad genial en sus platos y especialidades de la auténtica comida mexicana.
Los convenientes costes, buena comida y servicio de los restaurants mexicanos de Boston hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.



Restaurante mexicano listados por categorías




Algunas ciudades de España


Cáceres.png Cáceres
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en Cáceres. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

Almendralejo.png Almendralejo
El aire que se respira en Almendralejo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 58% de polución.

Mérida.png Mérida
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 80km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Plasencia.png Plasencia
Lo ciudadanos de Plasencia recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 2% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Badajoz.png Badajoz
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 26 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Navalmoral de la Mata esta dentro del 21% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Don Benito.png Don Benito
Tiene 35791 de habitantes. En Don Benito, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en Montijo. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zafra.png Zafra
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.


Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia


Cáceres

La provincia de Cáceres, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Badajoz

Badajoz es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 670820 habitantes. En el 2007, el 91% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
2 Provincias


Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez