Restaurantes mexicanos en Extremadura España


No solo vas a gozar de la comida mexicana en los restaurantes mexicanos en Extremadura sino más bien asimismo de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
¿Sabes que son los antojitos? en los restaurantes mexicanos los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o bien como una comida completa en sí.
Nada mejor que saborear en un restaurante mexicano en Extremadura sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería. Restaurantes mexicanos en  Extremadura
¿Buscas el lugar idóneo para comer o cenar? En los restaurantes mexicanos en Extremadura podrás hallar una calidad excelente en todos sus platos y especialidades de la genuina comida mexicana.
Disfruta del mejor restaurante mexicano en Extremadura donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restoranes mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del mundo se consiguen.



Restaurante mexicano en Extremadura listados por categorias




Algunas ciudades de España


Don Benito.png Don Benito
La agricultura supone el 20% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cáceres.png Cáceres
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 2 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Navalmoral de la Mata esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene 25838 de vecinos. En Villanueva de la Serena, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Badajoz.png Badajoz
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Badajoz.

Coria.png Coria
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 58km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
La agricultura supone el 20% de todos los trabajos generados en Villafranca de los Barros. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montijo.png Montijo
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 2 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zafra.png Zafra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zafra esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Plasencia.png Plasencia
Tiene 41148 de vecinos. En Plasencia, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Almendralejo.png Almendralejo
Lo ciudadanos de Almendralejo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia


Cáceres

Cáceres es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 412290 habitantes. En el 2007, el 21% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
2 Provincias


Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Extremadura) viven dentro de un radio de 8KM.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Extremadura).

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences