Restaurantes mexicanos en Extremadura España


Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Extremadura preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
En los restoranes mexicanos vas a poder degustar la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010) debido a su increíble variedad.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que vas a poder localizar entre los restaurantes mexicanos en Extremadura embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones. Restaurantes mexicanos en  Extremadura
Los restaurantes mexicanos en Extremadura ofrecen una gran pluralidad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, especias y frutos de México que dejan aromas y sabores que en poquísimos lugares del planeta se logran.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Extremadura y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia


Badajoz

Badajoz es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 670820 habitantes. En el 2007, el 43% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Cáceres

La provincia de Cáceres, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Listado de categorias en Extremadura




Algunas ciudades encontradas en España


Plasencia.png Plasencia
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Plasencia estan desempleados.

Mérida.png Mérida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mérida esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de ciudadanos. En Almendralejo, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
Ofrece cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 68km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badajoz.png Badajoz
Las comunicaciones dentro de Badajoz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Cáceres.png Cáceres
Lo ciudadanos de Cáceres recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
La restauración supone el 8% de todos los trabajos generados en Villanueva de la Serena. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Extremadura), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
En nuestro listado Cáceres tiene este restaurante en la dirección Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez