Restaurantes mexicanos en Extremadura España


Deleitate del original y conocido tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano en Extremadura de los que se alistan más abajo.
Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Extremadura son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.
No sólo vas a disfrutar de el alimento mexicana en los restaurantes mexicanos en Extremadura sino más bien también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y cómo no, el tequila. Restaurantes mexicanos en  Extremadura
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos en Extremadura , próximos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
Descubre los genuinos restaurants mexicanos cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y distintivo a sus clientes.
En los restaurantes mexicanos hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos y también indígenas ya que representa la visión de 2 culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.



Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia


Cáceres

Esta provincia es una de las principales de España. Cáceres cuenta con una población de 412290 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Badajoz

La provincia de Badajoz, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Restaurante mexicano en Extremadura listados por categorias




Top ciudades en España


Badajoz.png Badajoz
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 34% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 15km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cáceres.png Cáceres
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cáceres esta dentro del 91% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Plasencia.png Plasencia
Tiene 41148 de habitantes. En Plasencia, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 58% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
La restauración supone el 80% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 85% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.


Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Extremadura).

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
En este restaurante (Extremadura) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez