Restaurantes mexicanos en España

www.mexicanok.es

¿Buscas el lugar perfecto para comer o cenar? En los restaurantes mexicanos en Extremadura vas a poder localizar una calidad genial en todos sus platos y especialidades de la auténtica comida mexicana.

No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Extremadura puesto que son ideales para gozar con amigos, pareja o familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.

¿Buscas un restaurante mexicano en Extremadura ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme pluralidad de este género de gastronomía internacional donde podrás consultar sus datos de contacto o localización y opiniones de clientes del servicio.

Restaurantes mexicanos en  Extremadura

La cocina de los restaurants mexicanos está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su variedad.

Los restaurants mexicanos recobran genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un coste muy barato. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.

Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Extremadura son una agradable sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.


Restaurantes mexicanos en Extremadura por Provincia

Provincias
Cáceres

Cáceres

Cáceres tiene un clima muy saludable, ya que sus 412290 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cáceres con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
Badajoz

Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
2 Provincias

Algunas ciudades de España

Ciudades

El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

La agricultura supone el 76% de todos los trabajos generados en Almendralejo. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 91% de polución.

Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 68% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tiene 35791 de vecinos. En Don Benito, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 37% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Cáceres esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Es una población de España. Su escudo identifica toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 2 km. El 43% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ofrece abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 20km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.

La agricultura supone el 76% de todos los trabajos generados en Coria. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 91% de polución.

Lo ciudadanos de Navalmoral de la Mata recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 68% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tiene 11852 de vecinos. En Olivenza, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 37% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Villafranca de los Barros esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Mejores Restaurantes mexicanos en Extremadura

Restaurante mexicano


"Pasadena"

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.

"Oaxaca"

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Extremadura) viven dentro de un radio de 8KM.

"Asador Baco"

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Extremadura).