Restaurantes mexicanos en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Bilbao son una grata sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Los adecuados precios, buena comida y servicio de los restaurants mexicanos de la ciudad de Boston hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Nada mejor que degustar en un restaurante mexicano en Bilbao sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, lógicamente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurants mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, condimentas y frutos de México que dejan aromas y sabores que en muy pocos lugares del mundo se logran.
En los restaurants mexicanos hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas ya que representa la visión de 2 etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar entre los restaurantes mexicanos en Bilbao embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Listados


Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

86%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
En este restaurante (Bilbao) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Bilbao




  • 2 Restaurantes mexicanos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez