Fajita en Lleida Lérida > Cataluña > España


Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, junto con tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o bien guacamole.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Lleida .
Aunque los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, o sea, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.
La fajita en Lleida ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
Las fajitas en Lleida son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer fajitas en Lleida , próximos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con solo unos fáciles pasos.



Listado de categorias en Lleida




Top Fajita en Lleida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Fajita en Lleida

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez