Fajita en Lleida

www.mexicanok.es

Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Lleida es lo que podrás hallar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Goza de la mejor fajita en Lleida consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En ciertos restaurants se asa la carne así como pimientos y cebollas.

Fajita en  Lleida

Las fajitas en Lleida son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.

La fajita en Lleida toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.


Encontrados

Restaurante mexicano


"La Botigueta del Celiac"

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
En este restaurante (Lleida) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Lleida listados por categorias

Categorias