Fajita en Leganés

www.mexicanok.es

Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en Leganés .

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.

Fajita en  Leganés

Aunque los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza pues exactamente los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.

Deleitate de la original y famosa fajita en Leganés en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.

El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de fajitas en Leganés que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.

Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Leganés es lo que vas a poder encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.


Top

Restaurante mexicano


"Taco Bell"

Centro Comercial Parque Sur Avenida de Gran Bretaña, s/n 28916 Leganés Spain
Valora este restaurante (Leganés) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Taco Bell - CC Islazul"

Calle Calderilla 1 28054 Madrid Spain
En nuestro directorio Leganés tiene este restaurante en la dirección Calle Calderilla 1 28054 Madrid Spain.

2 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Leganés

Categorias