Fajita en Madrid Comunidad de Madrid > España


La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Madrid .
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos invenciones de la gastronomía tex-mex.
Deleitate de la original y conocida fajita en Madrid en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.
Las fajitas en Madrid son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, es decir, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos para comer fajitas en Madrid , cercanos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.



Restaurante mexicano en Madrid listados por categorias




Fajita en Madrid por ciudad


Alcobendas.png Alcobendas
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcobendas estan desempleados.

Coslada.png Coslada
Tiene un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 85km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Leganés.png Leganés
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 59 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pozuelo de Alarcón.png Pozuelo de Alarcón
Las comunicaciones dentro de Pozuelo de Alarcón no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Madrid.png Madrid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Madrid esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

San Sebastián de los Reyes.png San Sebastián de los Reyes
Lo ciudadanos de San Sebastián de los Reyes recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vaciamadrid.png Vaciamadrid
La agricultura supone el 5% de todos los trabajos generados en Vaciamadrid. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Getafe.png Getafe
Tiene 167164 de vecinos. En Getafe, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 8% de los habitantes.

Parla.png Parla
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Parla estan desempleados.

Móstoles.png Móstoles
Tiene un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 85km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 59 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
Las comunicaciones dentro de Las Rozas de Madrid no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Fuenlabrada esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Alcorcón.png Alcorcón
Lo ciudadanos de Alcorcón recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
La agricultura supone el 5% de todos los trabajos generados en Torrejón de Ardoz. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Listado Fajita en Madrid


Taquer

Calle Hileras, 5 28013 Madrid Spain
El 6% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 85KM.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Punto MX

Calle del General Pardiñas, 40 28001 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Madrid) viven dentro de un radio de 2KM.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Güero

Calle Emigrantes, 2 28043 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Emigrantes, 2 28043 Madrid Spain.

95.000%
Puntuación real. 4 usuarios han votado por este restaurante

Tierra

Calle de Guzmán el Bueno, 52 28015 Madrid Spain
En nuestra relación de datos Madrid tiene este restaurante en la dirección Calle de Guzmán el Bueno, 52 28015 Madrid Spain.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Takos al Pastor

Calle de la Abada, 2 28013 Madrid Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Mordida de Belén

Calle de Belén, 13 28004 Madrid Spain
El 39% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 64KM.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 166 Fajitas en Madrid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez