Taquería en Leganés Madrid > Comunidad de Madrid > España


Disfruta dela mejor taquerías en Leganés donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor delicioso y distintivo a sus clientes del servicio.
Nada mejor que degustar en una taquerías en Leganés sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, por supuesto, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder localizar en cualquiera taquería en Leganés embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas puesto que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.
No sólo vas a disfrutar de la comida mexicana en una taquería en Leganés sino asimismo de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas muy al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.



Restaurante mexicano listados por categorías




Listados Taquería en Leganés


Taco Bell

Centro Comercial Parque Sur Avenida de Gran Bretaña, s/n 28916 Leganés Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Centro Comercial Parque Sur Avenida de Gran Bretaña, s/n 28916 Leganés Spain.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taco Bell - CC Islazul

Calle Calderilla 1 28054 Madrid Spain
Este restaurante se encuentra en Calle Calderilla 1 28054 Madrid Spain, en la ciudad de Leganés.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Taquerias en Leganés

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez