Comida mexicana en Extremadura España


Con la comida mexicana en Extremadura vas a poder degustar la que es quizá una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez).
Ampliando los límites para expandirse a los nuevos territorios gastronómicos hallamos la cocina mexicana en Extremadura comida mexicana con la complejidad de sus salsas y elevando su menú a una exploración constante.
Conoce la comida mexicana en Extremadura y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México.
El alimento mexicana es mucho más que platos típicos del país de México, es el reflejo de toda una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, hierbas y productos indígenas, son ciertos recursos de la cocina mexicana en Extremadura comida mexicana con resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.



Comida mexicana en Extremadura por Provincia


Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Cáceres

La provincia de Cáceres, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Destacamos estas ciudades de España


Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Lo ciudadanos de Navalmoral de la Mata recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villafranca de los Barros esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Montijo.png Montijo
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 98km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almendralejo estan desempleados.

Badajoz.png Badajoz
La hostelería supone el 98% de todos los trabajos generados en Badajoz. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cáceres.png Cáceres
Tiene 93131 de habitantes. En Cáceres, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
Tiene una poblacion de 41148, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Lo ciudadanos de Olivenza recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Miajadas.png Miajadas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Miajadas esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Mérida.png Mérida
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 98km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zafra.png Zafra
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.

Don Benito.png Don Benito
La hostelería supone el 98% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Coria.png Coria
Tiene 12896 de habitantes. En Coria, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.


Categorias de restaurante mexicano en Extremadura




Mejores Comida mexicana en Extremadura


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Valora este restaurante (Extremadura) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este restaurante (Extremadura) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Comidas mexicanas en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez