Comida mexicana en Extremadura España


Encuentra tu lugar preferido de comida mexicana en Extremadura para disfrutar de una exquisita comida o bien cena junto a amigos, familia o pareja y saborear saber únicos tras una carta de enorme calidad, buen servicio y estupendo ambiente.
En un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es de las mejores formas para disfrutar de una comida mexicana en Extremadura .
La comida mexicana y normalmente su gastronomía han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores. Comida mexicana en  Extremadura
La cocina mexicana en Extremadura comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
Disfruta del mejor restaurante de cocina mexicana en Extremadura comida mexicana donde un exigente usuario puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
El alimento mexicana es mucho más que platos habituales del país de México, es el reflejo de una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.



Comida mexicana en Extremadura por Provincia


Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Cáceres

Cáceres tiene un clima muy saludable, ya que sus 412290 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cáceres con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
2 Provincias


Destacamos estas ciudades de España


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 30% de polución.

Cáceres.png Cáceres
La restauración supone el 56% de todos los trabajos generados en Cáceres. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mérida.png Mérida
Tiene 56395 de habitantes. En Mérida, el 98% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Coria.png Coria
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Montijo.png Montijo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Montijo esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Olivenza.png Olivenza
Lo ciudadanos de Olivenza recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 68km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Navalmoral de la Mata estan desempleados.

Zafra.png Zafra
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Zafra.

Almendralejo.png Almendralejo
El turismo supone el 1% de todos los trabajos generados en Almendralejo. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Badajoz.png Badajoz
Tiene 148334 de vecinos. En Badajoz, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 39 km. El 88% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Miajadas.png Miajadas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Miajadas esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Don Benito.png Don Benito
Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 99% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Restaurante mexicano clasificados por categorias (Extremadura)




Mejores Comida mexicana en Extremadura


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
En nuestra web Cáceres tiene este restaurante en la dirección Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Comidas mexicanas en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez