Burrito en Lleida Lérida > Cataluña > España


Burrito en  Lleida El burritos en Lleida toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Lleida .
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Lleida donde podrás saborearlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Lleida que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, plenamente cerrado y es delicioso.



Top


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Lleida) son ciudadanos de Lleida.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Lleida




  • 1 Burrito en Lleida

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez