Burrito en Extremadura España


Deleitate del original y conocido burritos en Extremadura en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.
¿Dónde comer un burrito en Extremadura ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en Extremadura . Burrito en  Extremadura
El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, completamente cerrado y es exquisito.
El burrito en Extremadura es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.



Categorias en Extremadura (restaurante mexicano)




Algunas ciudades de España


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Lo ciudadanos de Villanueva de la Serena recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 95 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Plasencia.png Plasencia
Tiene 41148 de ciudadanos. En Plasencia, el 78% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Navalmoral de la Mata esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Badajoz.png Badajoz
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 52km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cáceres.png Cáceres
El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cáceres estan desempleados.

Almendralejo.png Almendralejo
La agricultura supone el 62% de todos los trabajos generados en Almendralejo. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mérida.png Mérida
Tiene una poblacion de 56395, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.


Burrito en Extremadura por Provincia


Cáceres

Cáceres es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 412290 habitantes. En el 2007, el 68% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
2 Provincias


Mejores Burrito en Extremadura


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Burritos en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez