Tex mex en Plasencia Cáceres > Extremadura > España


Tex mex en  Plasencia Los restaurants de comida restaurante tex mex en Plasencia recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o en pareja.
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas donde se emplea mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.
Con el alimento tex mex en Plasencia vas a poder saborear la que es quizá una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
Para quienes agradan de la exquisita cocina tex mex en Plasencia en la página web de mexicanok podréis consultar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.
El alimento restaurante tex mex en Plasencia toma vida con una gran variedad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos ellos invenciones tex mex.



Restaurante mexicano por categorias en Plasencia




Encontrados Tex mex en Plasencia


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
El 59% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Tex mex cerca de Plasencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences