Tex mex en Castellón Comunidad Valenciana > España


Tex mex en  Castellón Para quienes gustan de la deliciosa cocina tex mex en Castellón en la web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.
La cocina que en nuestros días podríamos denominar como tex mex se originó como una mezcla de el alimento del pueblo nativo de Texas y un poco de influencia de la cocina española.
Nada mejor que degustar comida tex mex en Castellón con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, yerbas y productos indígenas, son ciertos recursos de el alimento restaurante tex mex en Castellón cos resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
Ampliando los límites para expandirse a los nuevos territorios gastronómicos encontramos el alimento restaurante tex mex en Castellón con la complejidad de sus salsas y elevando su menú a una exploración constante.
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que radica en Texas donde se emplea mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (Castellón)




Tex mex en Castellón por ciudad


Vinaròs.png Vinaròs
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Vinaròs.

Benicarló.png Benicarló
Tiene 26655 de ciudadanos. En Benicarló, el 78% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 96km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Lo ciudadanos de Castelló de la Plana recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Onda.png Onda
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Onda estan desempleados.

Vila-real.png Vila-real
La restauración supone el 79% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 91% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 66% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Tex mex en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
En nuestro directorio Peníscola tiene este restaurante en la dirección Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
En nuestro directorio Peníscola tiene este restaurante en la dirección Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Castellón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Tex mex en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez