Comida mexicana en Castellón Comunidad Valenciana > España


Dentro de un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es una de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Castellón .
La comida mexicana y en general su gastronomía han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Con la comida mexicana en Castellón vas a poder degustar la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
La comida mexicana es más que platos típicos del país de México, es el reflejo de una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.
La cocina mexicana en Castellón comida mexicana toma vida con una gran pluralidad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
La cocina mexicana en Castellón comida mexicana está siendo reconocida como un paraíso para los amantes de la comida incrementando la sensibilización y promoviendo la experimentación con ingredientes mexicanos y productos artesanales.



Comida mexicana en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 33 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 50km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Benicarló.png Benicarló
Las comunicaciones dentro de Benicarló no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Vinaròs.png Vinaròs
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vinaròs esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Burriana.png Burriana
Tiene 34565 de habitantes. En Burriana, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Vila-real.png Vila-real
La restauración supone el 7% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Lo ciudadanos de Almazora / Almassora recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Es una localización de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 20 km. El 54% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias en Castellón (restaurante mexicano)




Listado Comida mexicana en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Según los ciudadanos de Peníscola, este restaurante tiene buenas referencias.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Según los ciudadanos de Vinaròs, este restaurante tiene buenas referencias.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Comidas mexicanas en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez