Comida mexicana en Castellón Comunidad Valenciana > España


La distinción a la cocina y comida mexicana se basa en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.
Con la comida mexicana en Castellón podrás saborear la que es tal vez una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez).
Dentro de un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Castellón . Comida mexicana en  Castellón
La cocina mexicana en Castellón comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
Los restaurants de cocina mexicana en Castellón comida mexicana recuperan auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un coste económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.
La Organización de la Naciones Unidas define la comida mexicana como un modelo cultural completo que comprende actividades agrarias, prácticas rituales, conocimientos prácticos antiguos, técnicas culinarias y costumbres y modos de comportamiento comunitarios ancestrales.



Categorias de restaurante mexicano en Castellón




Comida mexicana en Castellón por ciudad


Vila-real.png Vila-real
El aire que se respira en Vila-real demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.

Nules.png Nules
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nules esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene 180005 de habitantes. En Castelló de la Plana, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Lo ciudadanos de Almazora / Almassora recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Segorbe.png Segorbe
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
La restauración supone el 20% de todos los trabajos generados en Vinaròs. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

L'Alcora.png L'Alcora
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 50km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Las comunicaciones dentro de Orpesa/Oropesa del Mar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Onda.png Onda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Onda esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Benicarló.png Benicarló
Tiene 26655 de habitantes. En Benicarló, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Almassora.png Almassora
Lo ciudadanos de Almassora recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcalà de Xivert.png Alcalà de Xivert
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burriana.png Burriana
La hostelería supone el 54% de todos los trabajos generados en Burriana. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benicàssim.png Benicàssim
Contiene cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 91km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Comida mexicana en Castellón


Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
El 82% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
El 33% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 20KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Comidas mexicanas en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez