Taquería en Castellón Comunidad Valenciana > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que podrás hallar en cualquiera taquería en Castellón embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
No esperes más y elige la mejor taquería en Castellón puesto que son ideales para gozar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Castellón y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y distintivo a sus clientes.
En una taqueria podrás degustar la que es quizá una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble pluralidad.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Castellón son una grata sorpresa para los sentidos, en especial los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.



Taquería en Castellón por ciudad


Vila-real.png Vila-real
El 82% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vila-real estan desempleados.

Burriana.png Burriana
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una localización de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 82 km. El 3% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
El turismo supone el 72% de todos los trabajos generados en Vinaròs. De este porcentaje, el 8% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Onda.png Onda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Onda esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Lo ciudadanos de Castelló de la Plana recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Tiene cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 5km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Restaurante mexicano por categorias en Castellón




Listado Taquería en Castellón


La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castellón).

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
El 61% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ esta cerca de nuestra zona.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
En nuestro directorio Peníscola tiene este restaurante en la dirección Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Taquerias en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez