Taquería en Castellón Comunidad Valenciana > España


Taquería en  Castellón Entre cualquier taqueria asimismo puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que sin duda terminarán siendo también una exquisitez para tu paladar.
La cocina de una taqueria está basada en el empleo del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su variedad.
Una taquería en Castellón ofrecen una enorme variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
Goza dela mejor taquerías en Castellón donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
Nada mejor que saborear en una taquerías en Castellón sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, evidentemente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
¿Buscas el plan perfecto para comer o cenar? En cualquier taquería en Castellón podrás localizar una calidad genial en todos sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.



Taquería en Castellón por ciudad


Benicarló.png Benicarló
El sector servicios supone el 82% de todos los trabajos generados en Benicarló. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Tiene 24963 de habitantes. En Almazora / Almassora, el 98% son mujeres y la tasa de paro ronda el 90% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 54km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Onda.png Onda
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 72% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Onda.

Vinaròs.png Vinaròs
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vinaròs esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Lo ciudadanos de Villarreal / Vila-real recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vila-real.png Vila-real
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 58 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
El 89% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castelló de la Plana estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Clasificación por categorias en Castellón




Listado Taquería en Castellón


Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
En este restaurante (Castellón) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Castellón) para que el resto de usuarios la vean.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Peníscola tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Taquerias en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez