Restaurantes mexicanos en Castellón Comunidad Valenciana > España


Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Castellón son una agradable sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se consiguen.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos en Castellón , próximos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos. Restaurantes mexicanos en  Castellón
No solo vas a gozar de la comida mexicana en los restaurantes mexicanos en Castellón sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas muy al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Nada mejor que degustar en un restaurante mexicano en Castellón sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es lógico, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
¿Sabes que son los antojitos? en los restaurants mexicanos los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o como una comida completa en sí misma.



Restaurantes mexicanos en Castellón por ciudad


Vinaròs.png Vinaròs
Tiene 28273 de habitantes. En Vinaròs, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Almassora.png Almassora
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almassora.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 54 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

L'Alcora.png L'Alcora
Lo ciudadanos de l'Alcora recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcalà de Xivert.png Alcalà de Xivert
La agricultura supone el 48% de todos los trabajos generados en Alcalà de Xivert. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vila-real.png Vila-real
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 89km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Benicarló.png Benicarló
Tiene 26655 de habitantes. En Benicarló, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burriana esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Orpesa/Oropesa del Mar.

Segorbe.png Segorbe
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Segorbe estan desempleados.

Nules.png Nules
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 54 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Lo ciudadanos de Benicàssim recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Onda.png Onda
La agricultura supone el 48% de todos los trabajos generados en Onda. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Restaurante mexicano listados por categorías




Listado Restaurantes mexicanos en Castellón


La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Valora este restaurante (Castellón) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Restaurantes mexicanos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences