Restaurantes mexicanos en Castellón Comunidad Valenciana > España


Restaurantes mexicanos en  Castellón Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos en Castellón embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que dejan aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se consiguen.
Nada mejor que saborear en un restaurante mexicano en Castellón sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Goza del mejor restaurante mexicano en Castellón donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
Los restaurantes mexicanos en Castellón ofrecen una gran pluralidad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
En los restaurantes mexicanos encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas en tanto que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.



Restaurantes mexicanos en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Lo ciudadanos de Onda recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 89% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene 51205 de habitantes. En Villarreal / Vila-real, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
La restauración supone el 92% de todos los trabajos generados en Castelló de la Plana. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Nules.png Nules
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nules esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

L'Alcora.png L'Alcora
Tiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 86km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Segorbe.png Segorbe
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Segorbe estan desempleados.

Burriana.png Burriana
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vila-real.png Vila-real
Tiene una poblacion de 51205, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almassora.png Almassora
Lo ciudadanos de Almassora recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 83% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Tiene 18098 de habitantes. En Benicàssim, el 0% son mujeres y la tasa de paro ronda el 37% de los habitantes.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
La restauración supone el 36% de todos los trabajos generados en Almazora / Almassora. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalà de Xivert.png Alcalà de Xivert
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcalà de Xivert esta dentro del 79% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Peníscola.png Peníscola
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 14km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vinaròs.png Vinaròs
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vinaròs estan desempleados.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Es una localización de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 28 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Benicarló.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias de restaurante mexicano en Castellón




Listado Restaurantes mexicanos en Castellón


Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Según los ciudadanos de Vinaròs, este restaurante tiene buenas referencias.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Este restaurante se encuentra en Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ, en la ciudad de Peníscola.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Restaurantes mexicanos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez