Restaurantes mexicanos en Castellón Comunidad Valenciana > España


Restaurantes mexicanos en  Castellón La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos y vas a poder disfrutar de ello en los restaurantes mexicanos en Castellón .
Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano en Castellón de los que se listan más abajo.
Los restaurantes mexicanos en Castellón ofrecen una gran variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.
Los restoranes mexicanos recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.
La cocina de los restoranes mexicanos está basada en el empleo del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en un restaurante mexicano en Castellón preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.



Categorias en Castellón (restaurante mexicano)




Restaurantes mexicanos en Castellón por ciudad


Burriana.png Burriana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burriana esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almazora / Almassora estan desempleados.

Vila-real.png Vila-real
El abundante tráfico de los vehículos de Vila-real hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

L'Alcora.png L'Alcora
Lo ciudadanos de l'Alcora recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 60% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 37km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 79 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Tiene 26655 de habitantes. En Benicarló, el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Almassora.png Almassora
El sector servicios supone el 14% de todos los trabajos generados en Almassora. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Nules.png Nules
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nules estan desempleados.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
El abundante tráfico de los vehículos de Orpesa/Oropesa del Mar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Onda.png Onda
Lo ciudadanos de Onda recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 60% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 37km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Restaurantes mexicanos en Castellón


Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
La dirección de este restaurante es Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Castellón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Restaurantes mexicanos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences