Burrito en Castellón Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Castellón El burritos en Castellón toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Actualmente, la pluralidad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos variadísimos, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Castellón que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer un burrito en Castellón , próximos a la posición en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.
Disfruta del mejor burritos en Castellón consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.



Burrito en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Las comunicaciones dentro de Benicarló no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Burriana.png Burriana
Tiene 34565 de habitantes. En Burriana, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Nules.png Nules
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nules estan desempleados.

Almassora.png Almassora
La restauración supone el 53% de todos los trabajos generados en Almassora. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benicàssim.png Benicàssim
Lo ciudadanos de Benicàssim recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 0% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vila-real.png Vila-real
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 67km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Las comunicaciones dentro de Villarreal / Vila-real no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Tiene 11188 de habitantes. En Orpesa/Oropesa del Mar, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Vinaròs.png Vinaròs
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vinaròs estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Clasificación por categorias en Castellón




Listado Burrito en Castellón


Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castellón).

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Este restaurante (Castellón) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Burritos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez