Burrito en Castellón Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Castellón El burrito es muy común y renombrado tanto para el desayuno para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en Castellón .
El burritos en Castellón toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito en Castellón es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos para comer un burrito en Castellón , cercanos a la posición en que te encuentras, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.



Burrito en Castellón por ciudad


Vila-real.png Vila-real
Lo ciudadanos de Vila-real recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
La hostelería supone el 23% de todos los trabajos generados en Vinaròs. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una población de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 38 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
El 95% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benicarló estan desempleados.

Onda.png Onda
Tiene 25691 de vecinos. En Onda, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Contiene muchísimos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 59km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Categorias de restaurante mexicano en Castellón




Listado Burrito en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
El 20% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ esta cerca de nuestra zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castellón).

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Burritos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences