Chiles en Castellón Comunidad Valenciana > España


Deleitate del original y conocido chili en Castellón en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.
El chili con carne es un exquisito plato que consta esencialmente de carne molida de res (o cerdo), frijoles colorados y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque asimismo puedes comerlo con arroz blanco y es una exquisitez.
Los chiles en Castellón son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Al tiempo que los orígenes del chili con carne semejan ser de México con repercusión estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta proceden de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
Goza del mejor chili en Castellón consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes que los visitan.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer chiles en Castellón , cercanos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.



Chiles en Castellón por ciudad


Vila-real.png Vila-real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vila-real esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene una poblacion de 51205, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Benicàssim.png Benicàssim
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benicàssim estan desempleados.

Benicarló.png Benicarló
La hostelería supone el 70% de todos los trabajos generados en Benicarló. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Burriana.png Burriana
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 2 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene 180005 de vecinos. En Castelló de la Plana, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Vinaròs.png Vinaròs
Lo ciudadanos de Vinaròs recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 23% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 80km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Nules.png Nules
El abundante tráfico de los vehículos de Nules hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Onda.png Onda
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Onda estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Clasificación por categorias en Castellón




Listado Chiles en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Peníscola) son aceptables.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Chiles en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez