Chiles en Castellón Comunidad Valenciana > España


Chiles en  Castellón Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor chili en Boston.
El chili con carne es un exquisito plato que consta esencialmente de carne molida de res (o bien cerdo), frijoles colorados y tomate. Se acostumbra a acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor chili en Castellón .
Al paso que los orígenes del chili con carne parecen ser de México con repercusión estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta proceden de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
Los chiles en Castellón son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
¿Dónde comer chiles en Castellón ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.



Listado de categorias en Castellón




Chiles en Castellón por ciudad


Vinaròs.png Vinaròs
Lo ciudadanos de Vinaròs recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Benicarló.png Benicarló
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benicarló estan desempleados.

Onda.png Onda
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 20 km. El 89% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vila-real.png Vila-real
El turismo supone el 81% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Burriana.png Burriana
Tiene una poblacion de 34565, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 80km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Chiles en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Castellón) viven dentro de un radio de 6KM.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Chiles en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez