Tacos en Castellón Comunidad Valenciana > España


Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico taco en Castellón .
MEXICANAROUND te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer tacos en Castellón , cercanos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
El taco en Castellón toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Los tacos acostumbran a ser hechos con tortitas de harina de maíz que son más pequeñas que las tortitas de trigo y más quebradizas, lo que explica que se doblen en dos en lugar de enrollarlos.
Los tacos en Castellón y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El nacimiento de los tacos procede de las tortitas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, ciertas de ellas acompañadas de frijol y chile.



Listado de categorias en Castellón




Tacos en Castellón por ciudad


Onda.png Onda
Lo ciudadanos de Onda recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vila-real.png Vila-real
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 1 km. El 46% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene una poblacion de 180005, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Tiene 11188 de habitantes. En Orpesa/Oropesa del Mar, el 38% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Contiene muchos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 14km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vinaròs.png Vinaròs
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en Vinaròs. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benicàssim.png Benicàssim
Lo ciudadanos de Benicàssim recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 1 km. El 46% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Tiene una poblacion de 24963, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Nules.png Nules
Es una de las ciudades más importantes de su país. Nules esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

L'Alcora.png L'Alcora
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de l'Alcora estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Tacos en Castellón


Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Peníscola) son aceptables.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Tacos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez