Tacos en Castellón Comunidad Valenciana > España


El taco en Castellón ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico taco en Castellón .
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y los tacos en Castellón donde podrás degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.
Los tacos acostumbran a ser hechos con tortitas de harina de maíz que son más pequeñas que las tortitas de trigo y más quebradizas, lo que explica que se doblen en dos en lugar de enrollarlos.
Hoy día los tacos se han extendido universalmente como un género de comida rápida correspondiendo a una variedad representativa de la gastronomía texana. Es verdad que están inspirados en las costumbres culinarias de México, pero su preparación y su contenido son un tanto diferente.
Los tacos en Castellón son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.



Listado de categorias en Castellón




Tacos en Castellón por ciudad


Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Burriana.png Burriana
Tiene una poblacion de 34565, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almassora.png Almassora
Ofrece una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 66km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vinaròs.png Vinaròs
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Lo ciudadanos de Villarreal / Vila-real recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicàssim.png Benicàssim
Tiene 18098 de habitantes. En Benicàssim, el 36% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Vila-real.png Vila-real
La agricultura supone el 60% de todos los trabajos generados en Vila-real. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Segorbe.png Segorbe
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Segorbe estan desempleados.

Benicarló.png Benicarló
Es una de las ciudades más importantes de su país. Benicarló esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Onda.png Onda
Tiene una poblacion de 25691, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
Ofrece una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 66km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

L'Alcora.png L'Alcora
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 72 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Lo ciudadanos de Almazora / Almassora recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Nules.png Nules
Tiene 13490 de habitantes. En Nules, el 36% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Tacos en Castellón


La Frontera

Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ
Este restaurante se encuentra en Calle Mathilde Tinot, 3 12598 Peñ, en la ciudad de Peníscola.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Hacienda Cabeza de Toro

Avenida Papa Luna, 30 12598 Peñ
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castellón).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Hacienda del Mexicano

Paseo San Pedro, 4 12500 Vinaroz Spain
Vinaròs tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mexicana La Frontera Tex Mex

Calle Mayor 4 Matilde Thonot 3 Peñ
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Tacos en Castellón
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez