Fajita en Marbella Málaga > Andalucía > España


Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos invenciones de la gastronomía tex-mex.
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza porque exactamente los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, para que cada uno de ellos se la prepare al gusto.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en Marbella .
La fajita en Marbella toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
¿Dónde comer fajitas en Marbella ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.
Las fajitas en Marbella y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.



Aqui te mostramos algunos


Zapata Tex-Mex

Boulevard Principe Alfonso von Hohenlohe Frente a Hotel Marbella Club 29602 Marbella Spain
Según los ciudadanos de Marbella, este restaurante tiene buenas referencias.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Tacobotella

Urbanización Los Naranjos De Marbella 29660 Marbella Spain
La dirección de este restaurante es Urbanización Los Naranjos De Marbella 29660 Marbella Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Planet Beat

Calle del Califa, 6 29660 Marbella Spain
Este restaurante se encuentra en Calle del Califa, 6 29660 Marbella Spain, en la ciudad de Marbella.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Mexicano Tex - Mex

Calle Jose Maria Torres Murciano, 12 29603 Marbella Spain
La dirección de este restaurante es Calle Jose Maria Torres Murciano, 12 29603 Marbella Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Marbella (restaurante mexicano)




  • 4 Fajitas en Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez