Chiles en Lleida Lérida > Cataluña > España


Chiles en  Lleida Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en Lleida es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El chili con carne es un delicioso plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles rojos y tomate. Se acostumbra a acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar si bien asimismo puedes comerlo con arroz blanco y es una exquisitez.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restorán mexicano con el mejor chili en Boston.
Los chiles en Lleida son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o bien guindilla. El pimiento, que es la variedad más utilizada, suele ser poco picante, mientras que las guindillas son las variedades más picantes.
Goza del mejor chili en Lleida consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.



Listados


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Lleida) para que el resto de usuarios la vean.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Lleida listados por categorias




  • 1 Chile en Lleida

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez