Fajita en Cartagena

www.mexicanok.es

Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Cartagena es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Fajita en  Cartagena

Las fajitas en Cartagena son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o bien de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.

Deleitate de la original y famosa fajita en Cartagena en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.

Disfruta de la mejor fajita en Cartagena consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.

Aunque los ingredientes básicos son similares a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza pues exactamente los mismos se presentan cortados en juliana, es decir, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, para que cada uno de ellos se la prepare al gusto.


Categorias de restaurante mexicano en Cartagena

Categorias

Aqui te mostramos algunos Fajita en Cartagena

Restaurante mexicano


"El Antojito"

Cc Thader, 1 Murcia Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Cartagena) viven dentro de un radio de 5KM.

"Taqueria Mexicana"

Calle Enrique Villar, 6 30008 Murcia Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Bamboo Restaurant"

La Torre Golf Resort 30709 Murcia Spain
El 24% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si La Torre Golf Resort 30709 Murcia Spain esta cerca de nuestra zona.

"Delish"

Avenida R
Cartagena tiene 211996 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 5.

"El Charro Mexicano"

Mariano Vergara 5 Entre Catedral y Plaza de toros 30003 Murcia Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

5 restaurante mexicano encontrados