Ceviche en Mérida

www.mexicanok.es

El ceviches en Mérida es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

En México en el ceviche se emplea pescado de carne blanca y se cuece reposando en el jugo de limón, se sirve frío o bien a temperatura entorno, en ciertos lugares le añaden pimienta como sazonador.

Las hipótesis indican que si bien asimismo es común en México, la zona del Perú es la más probable en el origen del cebiche: el plato habría sido creado por los antiguos pobladores en la época prehispánica.

Ceviche en  Mérida

Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer un ceviches en Mérida , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.

El ceviche en Mérida ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor ceviche en Mérida .


Encontrados

Restaurante mexicano


"Asador Baco"

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías

Categorias