Burrito en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Actualmente, la variedad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos variadísimos, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de burrito en Bilbao , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano. Burrito en  Bilbao
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de burrito en Bilbao que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Bilbao donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.
El burritos en Bilbao ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.



Top


Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

17%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Burritos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences