Burrito en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Por el hecho de que no todo pica, pues no todo está demasiado condimentado, porque son falsas creencias y por el hecho de que no solo hay burrito en Bilbao . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en Bilbao .
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy día por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía. Burrito en  Bilbao
El burritos en Bilbao ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Bilbao donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restaurants mexicanos.



Encontrados


Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

27%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Valora este restaurante (Bilbao) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Bilbao




  • 2 Burritos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez