Burrito en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Burrito en  Bilbao Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Bilbao donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Bilbao .
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Bilbao que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy día por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Goza del mejor burritos en Bilbao consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.



Top


El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Este restaurante (Bilbao) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno<br><br>
17%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Bilbao (restaurante mexicano)




  • 2 Burritos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez