Burrito en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga parece la oreja de un burro, o bien por las albergas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy en día por todo el mundo, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.
Goza del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Bilbao .
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Bilbao .
Por el hecho de que no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado condimentado, porque son falsas opiniones y por el hecho de que no solo hay burrito en Bilbao . Descubre los mejores restaurantes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Bilbao donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.



Encontrados


El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
El 64% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

74%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Bilbao




  • 2 Burritos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez