Burrito en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Burrito en  Bilbao El burritos en Bilbao toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito en Bilbao y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.
Disfruta del mejor burritos en Bilbao consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer un burrito en Bilbao , cercanos a la posición en que te hallas, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
El burrito, asimismo siendo su origen la venta ambulante, se diseñaba el alimento envuelta en una enorme tortilla de trigo para sostenerla más calientes durante más tiempo y transportar mejor.



Listados


El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Este restaurante se encuentra en Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain, en la ciudad de Bilbao.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

64%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Bilbao




  • 2 Burritos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez