Burrito en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Burrito en  Valladolid Los restoranes mexicanos ofrecen una gran pluralidad de platos de burrito en Valladolid , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
El burritos en Valladolid ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
El burrito en Valladolid es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer un burrito en Valladolid , próximos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito es común y conocido tanto para el desayuno para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.



Restaurante mexicano por categorias en Valladolid




Listados Burrito en Valladolid


Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Puñeta

Calle Santa Mar
El 69% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 16KM.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Burritos en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez