Burrito en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Burrito en  Valladolid El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, totalmente cerrado y es exquisito.
Los restaurants mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de burrito en Valladolid , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
El burrito en Valladolid es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente semeja la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restorán mexicano con el mejor burritos en Valladolid .
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Valladolid es lo que vas a poder hallar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Top


Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Valladolid).

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Puñeta

Calle Santa Mar
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Valladolid




  • 2 Burritos en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez