Taquería en Cáceres Extremadura > España


¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Cáceres y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o como una comida completa en sí.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Cáceres son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos y podrás gozar de todo ello en cualquiera taquería en Cáceres .
Los adecuados precios, buena comida y servicio de una taquería en Cáceres hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en una taqueria mexicana y descubre la variedad de vegetales, especias y frutos de México que dejan aromas y sabores que en muy pocos lugares del mundo se consiguen.



Taquería en Cáceres por ciudad


Cáceres.png Cáceres
La hostelería supone el 84% de todos los trabajos generados en Cáceres. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Talayuela.png Talayuela
Lo ciudadanos de Talayuela recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 98% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Coria.png Coria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Coria esta dentro del 99% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Plasencia.png Plasencia
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 51km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Miajadas.png Miajadas
El abundante tráfico de los vehículos de Miajadas hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Trujillo.png Trujillo
Tiene 9317 de habitantes. En Trujillo, el 99% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cáceres

Categorias en Cáceres (restaurante mexicano)




Listado Taquería en Cáceres


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Cáceres
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences