Fajita en A Coruña La Coruña > Galicia > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en A Coruña es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Las fajitas en A Coruña son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Goza de la mejor fajita en A Coruña consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan. Fajita en  A Coruña
La fajita en A Coruña ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
Un plato propio de comida mexicana es la conocida fajita que originariamente se elaboraban sólo con carne de vaca, en nuestros días se han popularizado con carne de cerdo, pollo incluso con camarones.



Listados


Tamarindo

Rúa Pondal, 1 15004 A Coruña Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (A Coruña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en A Coruña (restaurante mexicano)




  • 1 Fajita en A Coruña

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez