Burrito en Duruelo Segovia > Castilla y León > España


Burrito en  Duruelo Disfruta del mejor burritos en Duruelo consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de burrito en Duruelo que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Duruelo es lo que podrás localizar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burritos en Duruelo ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
El burrito es muy habitual y renombrado tanto para el desayuno como para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.



Restaurante mexicano en Duruelo listados por categorias




Top Burrito en Duruelo


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Duruelo).

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito cerca de Duruelo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez