Burrito en Duruelo Segovia > Castilla y León > España


Burrito en  Duruelo El burrito, también siendo su origen la venta itinerante, se diseñaba la comida envuelta en una enorme tortilla de trigo para sostenerla más calientes durante más tiempo y transportar mejor.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restorán mexicano con el mejor burritos en Duruelo .
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en Duruelo .
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Duruelo es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, absolutamente cerrado y es delicioso.
Pues no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado adobado, por el hecho de que son falsas opiniones y pues no solo hay burrito en Duruelo . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.



Categorias de restaurante mexicano en Duruelo




Listados Burrito en Duruelo


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Duruelo) para que el resto de usuarios la vean.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito cerca de Duruelo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez