Fajita en Duruelo Segovia > Castilla y León > España


¿Dónde comer fajitas en Duruelo ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurant mexicano con la mejor fajita en Duruelo .
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de fajitas en Duruelo que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y de la mejor fajita en Duruelo .
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.



Restaurante mexicano en Duruelo listados por categorias




Top Fajita en Duruelo


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Duruelo).

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Fajita cerca de Duruelo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez