Burrito en Segovia Castilla y León > España


Burrito en  Segovia Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente usuario puede seleccionar entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Segovia .
El burrito en Segovia es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Deleitate del original y famoso burritos en Segovia en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
El burrito es muy habitual y renombrado tanto para el desayuno para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Segovia es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Categorias en Segovia (restaurante mexicano)




Burrito en Segovia por ciudad


Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 59 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Segovia.png Segovia
Tiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 80km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Lastrilla.png La Lastrilla
Tiene 2359 de vecinos. En La Lastrilla, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Cantalejo.png Cantalejo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Cantalejo.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Cristóbal de Segovia esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
El sector servicios supone el 42% de todos los trabajos generados en Nava de la Asunción. De este porcentaje, el 40% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Ildefonso.png San Ildefonso
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Ildefonso estan desempleados.

Espinar (El).png Espinar (El)
Lo ciudadanos de Espinar (El) recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Cuesta.png La Cuesta
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 59 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cuéllar.png Cuéllar
Tiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 80km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Tiene 2495 de vecinos. En Carbonero el Mayor, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Burrito en Segovia


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Este restaurante se encuentra en Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain, en la ciudad de Segovia.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Burrito en Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez