Tex mex en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


¿Buscas un restaurante de comida tex mex en Albacete ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme variedad de locales de esta clase de gastronomía internacional donde vas a poder preguntar sus datos de contacto o bien ubicación y creencias de clientes del servicio.
Los restoranes de comida restaurante tex mex en Albacete recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un coste económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.
Para quienes gustan de la exquisita cocina tex mex en Albacete en la web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos ellos invenciones tex mex.
El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, en particular a la zona del estado de Texas donde principalmente fue el alimento mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses.
El alimento restaurante tex mex en Albacete ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados permitiendo que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.



Aqui te mostramos algunos


La Cantina

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Albacete) son ciudadanos de Albacete.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Dakota

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
Valora este restaurante (Albacete) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Albacete




  • 2 Tex mex en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences