Burrito en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Albacete que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Deleitate del original y famoso burritos en Albacete en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga semeja la oreja de un burro, o por las albergas enrolladas y paquetes que los burros cargaban. Burrito en  Albacete
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Albacete es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Albacete .



Listados


La Cantina

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
En este restaurante (Albacete) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Dakota

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Burritos en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez