Burrito en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Burrito en  Albacete Goza del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Albacete .
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Albacete .
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Albacete es lo que vas a poder encontrar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
El burrito en Albacete es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
En la actualidad, la variedad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos muy variados, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.



Top


La Cantina

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Albacete).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Dakota

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Albacete) para que el resto de usuarios la vean.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Albacete




  • 2 Burritos en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez