Ceviche en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Ceviche en  Albacete Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor ceviche en Albacete .
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el ceviches en Albacete donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
Con relación al origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su principal ingrediente (pescado), algunas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.
El ceviches en Albacete es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Entre los cítricos más empleados en el ceviche están el limón y la lima ácida, aunque históricamente se empleó la naranja agria. El aliño incluye además alguna variedad local de ají o chile, sustituido por mostaza en algunas localidades.
Goza del mejor ceviche en Albacete consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.



Encontrados


La Cantina

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Dakota

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
El 79% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 20KM.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Albacete (restaurante mexicano)




  • 2 Ceviches en Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez