Taquería en Villa del Rey Cáceres > Extremadura > España


¿Buscas una taquerías en Villa del Rey ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran variedad de esta clase de gastronomía internacional donde podrás consultar sus datos de contacto o localización y opiniones de clientes del servicio.
En una taqueria podrás degustar la que es tal vez una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010) debido a su increíble pluralidad.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Villa del Rey preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros. Taquería en  Villa del Rey
Los convenientes costos, buena comida y servicio de una taquería en Villa del Rey hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos y taquería en Villa del Rey , próximos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
La taqueria mexicana recobra genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un coste muy barato. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.



Top


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Villa del Rey




  • 1 Taqueria cerca de Villa del Rey

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez