Burrito en Villa del Rey Cáceres > Extremadura > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Villa del Rey es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito en Villa del Rey y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en Villa del Rey .
El burritos en Villa del Rey ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.
En la actualidad, la pluralidad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos muy variados, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
El burrito, asimismo al ser su origen la venta itinerante, se diseñaba el alimento envuelta en una gran tortilla de trigo para mantenerla más calientes a lo largo de más tiempo y transportar mejor.



Listados


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Valora este restaurante (Villa del Rey) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Villa del Rey (restaurante mexicano)




  • 1 Burrito cerca de Villa del Rey

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez