Ceviche en Villa del Rey Cáceres > Extremadura > España


El ceviche en Villa del Rey ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de ceviche en Villa del Rey , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.
Entre los cítricos más empleados en el ceviche están el limón y la lima ácida, si bien históricamente se empleó la naranja agria. El aliño incluye además alguna pluralidad local de ají o chile, sustituido por mostaza en algunas localidades. Ceviche en  Villa del Rey
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de ceviches en Villa del Rey que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Con relación al origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su primordial ingrediente (pescado), algunas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.
Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Villa del Rey es lo que vas a poder localizar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Top


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Villa del Rey) viven dentro de un radio de 7KM.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Villa del Rey




  • 1 Ceviche cerca de Villa del Rey

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez