Fajita en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Tarragona donde podrás saborearlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En ciertos restaurants se asa la carne así como pimientos y cebollas.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Tarragona .
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La fajita en Tarragona ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Las fajitas en Tarragona y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.



Categorias en Tarragona (restaurante mexicano)




Top Fajita en Tarragona


Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Tarragona tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Las Mañanitas

Cam
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Fajitas en Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez