Tex mex en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Para quienes agradan de la deliciosa cocina tex mex en Tarragona en la página web de mexicanok podréis consultar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.
¿Buscas un restaurant de comida tex mex en Tarragona ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme variedad de locales de esta clase de gastronomía internacional donde podrás consultar sus datos de contacto o bien localización y opiniones de clientes del servicio.
El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y U.S.A., en particular a la zona del estado de Texas donde primordialmente fue la comida mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses. Tex mex en  Tarragona
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos invenciones tex mex.
Si eres un turista gastronómico especializado cuyo principal motivo para viajar se centra en atractivos relacionados con la gastronomía MEXICANAROUN te va a ayudar a elegir entre los mejores locales de comida restaurante tex mex en Tarragona .
Los restoranes de comida restaurante tex mex en Tarragona recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un coste económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.



Restaurante mexicano listados por categorías




Listados Tex mex en Tarragona


Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Tarragona).

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Las Mañanitas

Cam
En este restaurante (Tarragona) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Tex mex en Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez