Burrito en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, absolutamente cerrado y es exquisito.
El burrito en Tarragona y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban. Burrito en  Tarragona
Disfruta del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Tarragona .
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Tarragona .
¿Dónde comer un burrito en Tarragona ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.



Restaurante mexicano por categorias en Tarragona




Aqui te mostramos algunos Burrito en Tarragona


Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Tarragona) para que el resto de usuarios la vean.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Las Mañanitas

Cam
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Tarragona).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Burritos en Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez