Burrito en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Goza del mejor burritos en Tarragona consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.
El burritos en Tarragona toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Tarragona donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.
El burrito en Tarragona y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.



Encontrados


Las Mañanitas

Cam
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Tarragona) para que el resto de usuarios la vean.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Tarragona).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Tarragona)




  • 2 Burritos en Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez