Burrito en Tarragona Tarragona > Cataluña > España


Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restorán mexicano con el mejor burritos en Tarragona .
Los restoranes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Tarragona , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
El burrito en Tarragona es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Tarragona donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.



Listados


Si Señor

Calle de Torres Jordi 0 43005 Tarragona Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Las Mañanitas

Cam
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Burritos en Tarragona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez