Carrer de Torrijos, 50
08012 Barcelona
Spain
En la sección de valoraciones puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Cardona).
Passatge de Font, 5
08013 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer de Aragón, 236
08007 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer Ramón y Cajal, 35
08012 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Via Laietana, 46
08003 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer dels Àngels, 6
08001 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer Valencia, 427
08013 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer de Tapioles, 9
08004 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer del Comerç, 27
08003 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer de Llull, 230
08005 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer de Sant Pau, 110
08001 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Pla de Palau, 19
08003 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Calle França Xica, 52
08004 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer Mestrança, 49
08003 Barcelona
Spain
En este restaurante (Cardona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer de Torrijos, 47
08012 Barcelona
Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.