Fajita en Botija Cáceres > Extremadura > España


Fajita en  Botija La fajita en Botija toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
Las fajitas en Botija son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente usuario puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y la rica fajita en Botija .
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer fajitas en Botija , próximos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos fáciles pasos.
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.



Encontrados


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Botija




  • 1 Fajita cerca de Botija

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez