Taquería en Botija Cáceres > Extremadura > España


Taquería en  Botija Una taquería en Botija ofrecen una enorme variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que podrás hallar en cualquiera taquería en Botija embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a una taquerías en Botija de los que se listan más abajo.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o como una comida completa en sí misma.
Goza dela mejor taquerías en Botija donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.



Aqui te mostramos algunos


Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
La dirección de este restaurante es Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Botija




  • 1 Taqueria cerca de Botija

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez