Ceviche en Santiago de Compostela

www.mexicanok.es

Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente usuario puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico ceviche en Santiago de Compostela .

El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en pedazos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o bien naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.

Ciertas variedades del ceviche común son por ejemplo el ceviche acapulqueño, el ceviche jalisciense con pescado en partículas pequeñísimas, como carne molida y el ceviche sinaloense con trozos más grandes entre 2mm y 5mm.

Ceviche en  Santiago de Compostela

Deleitate del original y famoso ceviche en Santiago de Compostela en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.

El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de ceviches en Santiago de Compostela que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.

¿Dónde comer un ceviches en Santiago de Compostela ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.


Clasificación por categorias en Santiago de Compostela

Categorias

Top Ceviche en Santiago de Compostela

Restaurante mexicano


"El Rancho del Güero"

Avenida de Lugo, 16 15703 Santiago de Compostela Spain
La dirección de este restaurante es Avenida de Lugo, 16 15703 Santiago de Compostela Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Cantina del Charro"

Calle de Santiago de Chile 15 15701 Santiago de Compostela Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Santiago de Compostela) son ciudadanos de Santiago de Compostela.

2 restaurante mexicano encontrados