Restaurantes mexicanos en Santiago de Compostela

www.mexicanok.es

Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos en Santiago de Compostela embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

En los restaurants mexicanos podrás saborear la que es tal vez una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble variedad.

Restaurantes mexicanos en  Santiago de Compostela

Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Santiago de Compostela son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.

Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano en Santiago de Compostela de los que se alistan más abajo.

Los restaurantes mexicanos recobran genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un coste muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.

No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Santiago de Compostela ya que son ideales para gozar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.


Top

Restaurante mexicano


"Cantina del Charro"

Calle de Santiago de Chile 15 15701 Santiago de Compostela Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Santiago de Compostela) para que el resto de usuarios la vean.

"El Rancho del Güero"

Avenida de Lugo, 16 15703 Santiago de Compostela Spain
El 25% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 23KM.

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Santiago de Compostela

Categorias