Burrito en Santiago de Compostela

www.mexicanok.es
Burrito en  Santiago de Compostela

Pues no todo pica, pues no todo está demasiado condimentado, pues son falsas creencias y pues no solo hay burrito en Santiago de Compostela . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.

Deleitate del original y renombrado burritos en Santiago de Compostela en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.

El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de forma vaga parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.

El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.

Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restoranes mexicanos para comer un burrito en Santiago de Compostela , cercanos a la situación en que te encuentras, fácilmente y con solo unos fáciles pasos.

Goza del mejor burritos en Santiago de Compostela consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.


Listados

Restaurante mexicano


"El Rancho del Güero"

Avenida de Lugo, 16 15703 Santiago de Compostela Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santiago de Compostela) son aceptables.

"Cantina del Charro"

Calle de Santiago de Chile 15 15701 Santiago de Compostela Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Santiago de Compostela

Categorias