Ceviche en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Los restaurants mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de ceviche en Jerez de la Frontera , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
Entre los cítricos más empleados en el ceviche están el limón y la lima ácida, aunque históricamente se usó la naranja agria. El aliño incluye además alguna pluralidad local de ají o bien chile, reemplazado por mostaza en algunas localidades.
En México en el ceviche se emplea pescado de carne blanca y se cuece reposando en el jugo de limón, se sirve frío o bien a temperatura ambiente, en ciertos lugares le agregan pimienta como sazonador. Ceviche en  Jerez de la Frontera
¿Dónde comer un ceviches en Jerez de la Frontera ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
El ceviches en Jerez de la Frontera es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Deleitate del original y famoso ceviche en Jerez de la Frontera en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.



Categorias de restaurante mexicano en Jerez de la Frontera




Top Ceviche en Jerez de la Frontera


Chiguagua

Calle Seder
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taco Bell

C.C. Luz Shopping Calle Ronda Aurora Borea 11408 Jerez de la Frontera Spain
Según los ciudadanos de Jerez de la Frontera, este restaurante tiene buenas referencias.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Ceviches en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences