Ceviche en Jerez de la Frontera

www.mexicanok.es
Ceviche en  Jerez de la Frontera

El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o bien naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.

En relación con el origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su primordial ingrediente (pescado), ciertas hipótesis lo ubican en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.

Disfruta del mejor ceviche en Jerez de la Frontera consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.

El ceviche en Jerez de la Frontera toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Jerez de la Frontera es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de ceviches en Jerez de la Frontera que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.


Categorias en Jerez de la Frontera (restaurante mexicano)

Categorias

Top Ceviche en Jerez de la Frontera

Restaurante mexicano


"Taco Bell"

C.C. Luz Shopping Calle Ronda Aurora Borea 11408 Jerez de la Frontera Spain
Más abajo puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Jerez de la Frontera).

"Chiguagua"

Calle Seder
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Jerez de la Frontera) son aceptables.

2 restaurante mexicano encontrados